Gondolino es una marca creada hace mas de 50 años por DERCAL S.A., firma líder del mercado argentino en las década del 60/70 en calzados para hombres, mujeres y niños.

En 1980 hemos modificado la razó social de la firma que pasó a ser Der Kevorkian hnos. Soc de H., pasando a ser nosotros, los hijos de Juan (socio fundador de Dercal S.A.) sus titulares. Una de las primeras decisiones que adoptamos, fue especializarnos en la fabricación de calzado para hombres.

Nuestra intuición sumada al esfuerzo tuvieron como resultado el éxito, pudiendo así mantener el prestigio de nuestra marca Gondolino.

Con el correr de los años, hemos observado que había un nicho de mercado sin atender, la fabricación de calzados para personas con pies anchos y/o cualquier otra dificultad.

Hemos trabajado con mucho esmero en lograr diseños y hormas apropiadas para cumplir nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de un público que requería comodidad y calidad, sin descuidar la elegancia.

Hoy podemos decir que las mejores zapaterías del país trabajan nuestra marca, y que una parte importante de la venta son los zapatos cómodos.

Nos llena de satisfación haber conseguido que traumatólogos y podólogos de todo el país, recomienden a sus pacientes nuestros productos.

Esta línea de calzados, que hoy queremos mostrarle al mundo en esta página, se fabrica en base a una cuidadosa selección de materiales de primerísima calidad, variados diseños y en forma casi artesanal.

Todas aquellas personas que tienen pies anchos, empeine alto, usan plantillas o cualquier dificultad que les impida calzar comodamente en Gondolino tienen la solución.

La experiencia y el conocimiento acumulado nos llevó a visitar con éxito otros mercados. Como resultado de dichas visitas tenemos la convicción de que nuestros productos tienen una relación precio/calidad acorde a las exigencias internacionales, por lo que próximamente enfrentaremos un nuevo desafío, exportar.